Se trata de Karen García Grajales quien fue enviada a un centro penitenciario por el delito de violencia intrafamiliar agravada tras conocerse que le pegaba a su madre, hermana y presuntamente a su padre.
Los casos de maltrato y agresión física y psicológica vienen desde el mes de mayo en una vivienda del municipio de Sabaneta, cuando, al parecer, Karen habría golpeado a su hermana en la cabeza con un cargador de celular, porque no le permitió escuchar un audio, así mismo, habría ocurrido con su madre en otro momento.
Según la Fiscalía General de la Nación y las investigaciones previas, la hermana habría tenido que abandonar la vivienda por temor a ser atacada de nuevo. Además, “Labores de policía judicial evidenciaron además que el pasado 23 de mayo la procesada, habría intentado agredir a su padre con un tenedor, situación que obligó a la familia a esconder los cubiertos de mesa”.
Finalmente, la mujer fue capturada por el CTI y la Policía Nacional y presentada ante un juez por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó.