Un establecimiento comercial ubicado en el sur de la ciudad, le apuesta a posicionarse como una oferta diferente de entretenimiento, debido a que en este se encuentran actividades diferentes de los bares de la ciudad
Desde el pasado mes de octubre, se inauguró en San Antonio de Prado un establecimiento comercial que cuenta con muchos atractivos, los mismos que en su poco tiempo de apertura lo han logrado posicionarse como el mejor lugar para las personas apasionadas por los equinos, fondas y buena comida. Se trata de Rancho Guadalupe, un lugar pensado en brindar una amplia oferta gastronómica y de licores qué gira entorno al tema equino
¿Qué se encuentra en este lugar?
Este espacio cuenta con una carta que tiene: comida mexicana, parrilla de cerdo, parrilla de res, parrilla de pollo, picadas, entras, entre otros. Adicional a lo anterior ellos cuentan con gran variedad de licores nacionales e internacionales.
¿Qué puedo hacer en el lugar?
Allí hay pista de resonancia, lo que permite transitar por medio de esta con los caballos que llevan los visitantes o con los que cuenta la fonda, además hay espacios destinados para otras marcas que venden otro tipo de comidas.
Vale la pena aclarar que Rancho Guadalupe cuenta con dj y de manera semanal se realizan eventos que tienen diferentes cantantes y música en vivo; además en este lugar también se pueden hacer reservas para hacer celebraciones como cumpleaños.
¿Dónde están ubicados?
Ellos se encuentran en San Antonio de Prado, su dirección es Cra 72 #64 Sur – 09 (Vereda San José)