Desde el año 2019, en el centro comercial Santa Fe de Medellín se inauguró un parque de trampolines pensado para disfrutar y compartir en familia.

“Este proyecto es de dos hermanos nativos de la India, ellos vieron mucho potencial en tener el parque acá, es por eso que este opera desde hace más de tres años.” El parque ofrece el no solo los tradicionales trampolines sino también algunos videojuegos y lo convierten en un referente de espacios de ocio en Medellín “nosotros consideramos que el parque es muy completo, es un espacio para toda la familia, por ejemplo para el ingreso no hay límite de edades, sin embargo, es importante tener en cuenta que los menores de 5 años deben ingresar con un adulto que se haga responsable”. Asegura Libia Orozco, administradora del lugar
¿Qué más hace único el parque?
La temática de este lugar son los trampolines, incluso hay un espacio de trampolines semiprofesionales para generar un salto más prolongado, espacio para los más pequeños, zona para escalar, piscina de espumas, barra de espumas, muro de escalar, entre otros, columpios . “Nosotros aparte de tener unas instalaciones muy completas, también nos preocupamos por la atención al cliente, cuando lideramos un cumpleaños escuchamos mucho a los papás decir que se van muy satisfechos por la atención y por todo lo que les ofrecemos para acompañarlos en estas fechas”
Así mismo este parque ofrece clases de parkour, sus docentes están altamente capacitados y certificados para ofrecer este servicio. “ese en uno de nuestros valores agregados, esas clases están permitidas para asistir menores de 4 años en adelante. Nosotros tenemos varias categorías y nos sentimos muy felices porque hay niños muy pequeños haciendo cosas increíbles como mortales”.
¿Qué no está permitido en el parque? ¿qué debo tener en cuenta?
Es importante resaltar que para el ingreso a este lugar se deben tener medias, los usuarios pueden ingresar con las que normalmente usan pero el parque ofrece unas especiales con antideslizante para tener mayor comodidad en este lugar. Vale la pena resaltar que dentro de la zona de juegos no es permitido el consumo de alimentos ni bebidas
El lugar tiene una capacidad máxima para 250 personas, 1.480 metros para divertirse y hacer de este espacio un lugar para practicar deporte y ver los saltos como parte de la actividad física de quienes visitan el lugar.
Ellos están ubicados en el cuarto piso, zona naranja, local 4178T del Centro Comercial Santa Fe.