fbpx
18.1 C
Medellín

SABANETA TRABAJA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

150 personas con discapacidad en Sabaneta son beneficiarias con servicios que se desarrollan en el Centro de Atención Integral a las Personas con Discapacidad (CAIPD)

Imagen vía Whatsapp grupo de presa, Alcaldía de Sabaneta

Fisioterapia, estimulación, baile folclórico y actividades artísticas, son algunos de los programas a los cuales las personas con discapacidad del municipio pueden acceder.

Gracias a la Administración, muchas de las personas con discapacidad del municipio de Sabaneta pueden gozar de los servicios y líneas de atención que ahora se les brinda con más facilidad; programas de caracterización, educación, nutrición, esparcimiento e incremento de habilidades para su desarrollo armónico e integral.

Según sus necesidades, los usuarios pueden participar en actividades de estimulación como educación especial, fisioterapia, fonoaudilogía, psicología, terapia ocupacional e interpretación de lengua de señas. Además, cuentan con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas.

Así mismo, el municipio busca crear oportunidades e incentivar la inclusión laboral con personas de discapacidad en entidades públicas y privadas para que ellos también gozen de esos derechos.

Imagen vía Whatsapp grupo de presa, Alcaldía de Sabaneta
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte