150 personas con discapacidad en Sabaneta son beneficiarias con servicios que se desarrollan en el Centro de Atención Integral a las Personas con Discapacidad (CAIPD)
Fisioterapia, estimulación, baile folclórico y actividades artísticas, son algunos de los programas a los cuales las personas con discapacidad del municipio pueden acceder.
Gracias a la Administración, muchas de las personas con discapacidad del municipio de Sabaneta pueden gozar de los servicios y líneas de atención que ahora se les brinda con más facilidad; programas de caracterización, educación, nutrición, esparcimiento e incremento de habilidades para su desarrollo armónico e integral.
Según sus necesidades, los usuarios pueden participar en actividades de estimulación como educación especial, fisioterapia, fonoaudilogía, psicología, terapia ocupacional e interpretación de lengua de señas. Además, cuentan con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas.
Así mismo, el municipio busca crear oportunidades e incentivar la inclusión laboral con personas de discapacidad en entidades públicas y privadas para que ellos también gozen de esos derechos.