Con 26 años de edad Laura Juliana Claro Coronel, es una mujer cucuteña, disciplinada, comprometida con su trabajo, responsable y soñadora. Administradora de empresas por profesión, y, reina de belleza, modelo y presentadora por pasión. Desde muy pequeña soñó estar en un reinado, y hoy, con satisfacción puede decir que lo logró. Aunque tiene mil sueños más por cumplir, se siente feliz de estar logrando cada uno que la ha deslumbrado desde muy pequeña.
Laura, a sus 21 años representó a la tierra que la vio nacer y crecer, Norte de Santander; en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2018, que, aunque no logró estar en ningún top, aprendió demasiado y se lo disfrutó; conoció personas increíbles y pudo madurar en muchos aspectos de su vida. Su buen desempeño durante el concurso la llevó a que los miembros de CNB le propusieran representar a Colombia en el reinado de Señorita Hispanoamericana 2021 que se llevó a cabo en Bolivia y donde obtuvo el título de primera finalista. Todo esto le permitió tener crecimiento personal y profesional que la convirtieron en la mujer que es hoy en día.
Una mujer independiente, luchadora, trabajadora y feliz. Laura, además de haber sido reina de belleza, también, se ha desempeñado como presentadora en varios programas de televisión regional en el Canal Tro de Bucaramanga, fusionando esos talentos artísticos que tiene y que le apasionan. Adicionalmente, cuenta con su propia marca de repostería saludable Vitta Healthy Bakery donde ofrece productos deliciosos y lo mejor de todo, saludables, no dejando a un lado que, también, es embajadora de marcas a través de redes sociales.
No solo su belleza física la destacan y le dan éxito en su carrera, sino su actitud, energía, y carisma, la hacen simpatizar con las personas de una forma más fácil. Esta joven norte santandereana, es una mujer talentosa, y lo mejor, es que disfruta hacer lo que hace y cómo lo hace, no tiene límites, quiere ser grande y por eso, día a día lucha por ello.
Sin pensarlo un segundo, su comida favorita es el Sushi, le encanta hacer ejercicio y practicar cualquier deporte, pues dice que así “se da calidad de vida y bienestar que su cuerpo refleja”. Sueña con conocer París y Cancún. En cinco años se visiona como una modelo de talla nacional e internacional, relacionada con muchas marcas, siendo portada de revistas y presentadora en programas de televisión local, regional o nacional, así mismo crecer con su marca.
Actualmente vive en la ciudad de Medellín donde está comenzando una nueva etapa de su vida para convertirse en una gran profesional en el mundo del modelaje junto al Manager de Modelos William Muñoz. Pese a la experiencia que ya ha tenido con los reinados, Laura desea empezar de cero y potencializar ese talento que por años le ha permitido llegar a donde está y creer que sus sueños sí se pueden cumplir.
Su buen carisma y humildad convierten en la mujer que es hoy en día Laura Juliana Claro Coronel; la pueden encontrar en Instagram como @lauclaroc