El día de hoy 11 de agosto, un joven quemó 1 moto pertenecientes al Ejército Nacional en horas de la tarde. El hecho no reporta personas lesionadas.
Por medio de un llamado, la comunidad alertó a las autoridades de la presencia de un sujeto que se encontraría vendiendo estupefacientes en el Puente de la 4 Sur; por tal motivo, tropas del batallón de Policía Nacional Nro 4 se desplazaron al sitio. “Al llegar al lugar, encontraron a mencionado sujeto con una caja que contenía diferentes alucinógenos, por lo cuál, los uniformados iniciaron el proceso de aprehensión. De manera inesperada un grupo de jóvenes emprendieron una asonada en contra de los soldados, atacándolos con palos, patinetas y botellas”. Manifiesta el Ejército Nacional por medio de un comunicado de prensa.
Al parecer, en el momento en que los uniformados se retiraron del lugar, los atacantes prendieron fuego a una de las motocicletas del Ejército. Hasta el momento no se han realizado capturas por el hecho, se espera que en próximos días se realice el proceso de verificación y las respectivas acciones legales de las personas implicadas.