Una mujer de 45 años de edad perdió su vida tras sufrir complicaciones luego de realizarse un procedimiento estético.
Identificada como Luz Adelis Imazo Penagos, fue la mujer que según la hipótesis que hasta ahora tienen las autoridades, murió debido a que esta presentó complicaciones luego de realizarse un procedimiento estético en la ciudad de Cali.
La mujer procedente del municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño, se habría practicado un procedimiento en Cali y se encontraba desde el viernes 17 de marzo, en el municipio de Itagüí en la casa de un familiar para recuperarse del procedimiento realizado.
Hasta ahora se conoce que la víctima sintió fuertes dolores, hemorragias y mareos, por tal motivo esta consultó a una enfermera del lugar donde se realizó el procedimiento, sin embargo, la mujer perdió el conocimiento el pasado domingo y por tal motivo fue trasladada a urgencia de un hospital del municipio de Itagüí.
Vale la pena aclarar que la mujer llegó sin signos vitales al centro asistencial. La causa de la muerte de esta mujer está por establecerse manifiesta la Sijín. No se descarta que en medio de su proceso postoperatorio se haya dado la complicación, luego de las otras intervenciones menores que se practican en estos casos.