fbpx
18.1 C
Medellín

¡Sabaneta sigue demostrando por qué es la ciudad más segura del país!

La seguridad en Sabaneta es primordial para la administración municipal, que ha llevado a cabo un operativo reciente para mantenerla. Durante esta acción, se cerró una vivienda turística por falta de permisos y se detuvo a un individuo encontrado con 55 gramos de sustancias alucinógenas.

En colaboración con la Policía Metropolitana de Medellín, se han realizado 5 allanamientos y 15 registros en bodegas, con puestos de control en toda la ciudad. Esta cooperación ha resultado en la captura de más de 91 personas, principalmente en flagrancia, y la incautación de más de 156 kg de diversas drogas.

El Alcalde Alder Cruz destacó la efectividad del trabajo conjunto con la fuerza pública, señalando que están abordando activamente el turismo vinculado a las drogas y la explotación sexual de menores. Además, están regulando firmemente la vivienda turística y enfrentando el microtráfico.

En Sabaneta, la lucha contra el delito continúa con la regulación de actividades que amenazan la calidad de vida de sus habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte