fbpx
18.1 C
Medellín

Envigado respaldará la difusión de artistas locales fuera del municipio

La Secretaría de Cultura de Envigado ha lanzado la convocatoria «Por la proyección de los artistas, vamos adelante», que busca impulsar la participación de artistas y gestores culturales del municipio en eventos tanto dentro como fuera de Antioquia, Colombia, e incluso a nivel internacional.

Esta convocatoria, disponible hasta el 24 de junio de 2024, está abierta para personas naturales, grupos organizados y entidades sin ánimo de lucro, que podrán inscribirse a través de un formulario digital.

Con un presupuesto total de $140.400.000, se otorgarán estímulos diferenciados según el ámbito de circulación (departamental, nacional o internacional).

Los eventos elegibles para participar incluyen festivales, giras, ferias, conciertos, exposiciones y eventos académicos de carácter cultural o artístico, como congresos y seminarios.

El proceso de inscripción y envío de documentos finaliza el 24 de junio de 2024, la resolución de ganadores y asignación de recursos se realizará el 12 de agosto, y la circulación de los proyectos seleccionados deberá llevarse a cabo antes del 30 de noviembre del presente año.

Para obtener más detalles sobre los requisitos y documentos necesarios, así como para acceder al formulario de inscripción y al cronograma completo, se puede consultar la página web del Municipio de Envigado, en la sección de la Secretaría de Cultura.

Mayor información:
convocatorias.cultura@envigado.gov.co

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte