fbpx
28.7 C
Medellín

Laura Isabel Ospina Ciro una mujer sin intermedios, ¡o es blanco o es negro!

Más allá de su belleza física, su porte y carácter que la destacan ante los demás, Laura es una joven paisa de 26 años, dedicada hacer lo que le gusta. Actualmente, trabaja en LCM Models. Desde muy pequeña su sueño siempre fue ser modelo, por lo que entró en este mundo desde los 12 años en la academia Efraín Arce Aragón, donde aprendió de actuación, pasarela, etiqueta y glamor. A sus 13 años realizó su primer catálogo y desde ahí empezó su carrera. Sin embargo, otro de sus gustos fue estudiar Diseño de Espacios Interiores durante tres años y medio, que, a pesar que hoy no se desenvuelve en ese medio, desea poderlo realizar en algún momento de su vida.

Laura, además de ser una persona muy observadora y detallista en lo que la rodea, es una mujer con carácter, es sí, o es no, es blanco o es negro, no le gustan los puntos intermedios, por eso, en su vida siempre da lo mejor de si y brinda todo con total honestidad esperando sea reciproco. Se considera una persona sicorrígida, le gusta que todo esté en su punto exacto. Entre sus gustos peculiares está el comprar libretas u agendas sin tener la necesidad de usarlas, asegura no entender el por qué de esto que se le ha convertido en una manía.

En sus ratos libres disfruta de leer, escribir, compartir con su familia, viajar y hacer ejercicio, sobre todo salir a caminar en lugares naturales, pues asegura que, además, de respirar aire puro y estar alejada del ruido de la ciudad, esto le da la sensación de libertad y así termina ejercitando su cuerpo y espíritu.

Uno de sus más grandes sueños, es actuar, por lo que ya está trabajando en ello para que esto sea posible. Así mismo, desea en algún momento, tener su propia marca de productos de belleza a base de cannabis y seguir trabajando por cada uno de sus proyectos de vida mientras en algún momento construye un hogar, con un buen hombre y si Dios le da la oportunidad le gustaría tener dos hijos.

Entre su comida favorita están las lentejas de su mamá, asegura que son su debilidad en la comida criolla, también, se disfruta unos platos de mariscos y hasta una hamburguesa. Y junto con el ejercicio, lleva un equilibrio para no perder su figura, pues considera, que en su carrera como modelo debes ser muy disciplinada con ello.

Actualmente, trabaja en una agencia de modelos llamada LCM Models, con quienes años atrás ya había trabajado y hoy por hoy retoma y de lo cual se disfruta un montón, porque está haciendo lo que le gusta y lo que desde muy niña jugaba a ser; una modelo.

Su mensaje para las mujeres que la siguen y ven en ella un ejemplo de vida y de empoderamiento, es que “nunca dejen esos sueños que algún día tuvieron con tanto fervor en su corazón, sin importar las circunstancias en la vida, cuando algo se quiere realmente, la vida te da el coraje y te pone los medios para obtenerlas siempre y cuando haya disciplina, pasión y amor por lo que quieres, nunca dejen de creer en ustedes y siempre he dicho, la fe (creer), es una palabra muy corta y muy poderosa encierra mucha magia para mi”.

Ella es Laura Isabel Ospina Ciro, una chica auténtica que disfruta la vida siendo ella, sin tener que ocultar o aparentar algo, simplemente creyendo lo que ella es y lo que le gustaría ser. La pueden encontrar en Instagram como @lauracirooficial y conocer un poco más de ella.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
algo de nubes
28.7 ° C
28.8 °
26.9 °
40 %
7.7kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
19 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte