El día de hoy martes 23 de agosto, fue cerrada una parte de la Avenida Pilsen por la caída de varias cajas de cerveza sobre la vía.

El hecho se reportó a la 1:45 p.m cuando al parecer, un vehículo de distribución de cervezas realizaba el giro sobre esta importante glorieta; según el reporte, esta mercancía no estaba sujeta de manera adecuada, por tal motivo estas cayeron al pavimento, provocando así gran derrame de esta bebida alcohólica.
“Esta carga no estaba bien sujeta y por efecto de la curva esta rompe la lona y se precipita hacia la vía sin ninguna consecuencia para lamentar ni incidente de vehículos. Los agentes de tránsito hacen el cierre preventivo de la vía y los miembros del cuerpo de bomberos hacen la limpieza de la misma , que consistió en recolección de vidrios y lavado de la vía. Actualmente por el sector circulan los vehículos con normalidad”. Manifiesta por medio de un reporte la Secretaría de Movilidad encabezada por la secretaría de tránsito Emma Carmela Salazar Orozco.
La vía fue cerrada por 1 hora y según los transeúntes la movilidad en el sector se puso muy complicada.