Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 21 de agosto. Las diferentes labores de vigilancia encendieron las alarmas de las autoridades por un vehículo sospechoso.
Mediante las labores de vigilancia que se realizan en los corredores viales, las autoridades detectaron un carro con rasgos llamativos que transitaba sobre la autopista, sentido sur – norte a la altura del Centro Comercial Viva, lo que causó intriga en estos, por tal motivo, el cuadrante realiza la debida inspección de este vehículo, encontrándose 3 ocupantes en este y una persona amordazada en el interior del baúl del carro.
El resultado de esta intervención arroja: la captura de tres sujetos, tres armas de fuego incautadas, un vehículo recuperado, una persona rescatada. Vale la pena resaltar que las causas del secuestro son motivos de una investigación y la persona secuestrada no tenía lesiones evidentes.
Según el reporte del secretario de seguridad de Envigado, Rafael Alejandro Betancur, la pena por los hechos puede oscilar entre los 9 y 28 años dependiendo la adecuación de la misma. Por ahora, se conoce que a los capturados se les imputaron cargos por hurto y secuestro.