fbpx
18.1 C
Medellín

Derrumbes a causa de las lluvias afecta a varias familias en Itagüí

El más reciente es el de una familia con cuatro hijos, quienes en la mañana del 07 de abril alcanzaron a sentir el desprendimiento de tierra dentro de su vivienda, por lo que, procedieron de inmediato a evacuar la viviendo evitando cualquier tipo de daño físico. Sin embargo, perdieron gran parte de sus pertenencias.

captura de vídeo publicado por El Itagüíseño

El Cuerpo de Bomberos junto a la Central de Gestión del Riesgo del municipio atendieron el caso y reubicaron a la familia y donde Administración Municipal los ayudará con subsidio de arriendo.

Vídeo tomado de El Itagüiseño

Y es que las fuertes lluvias de los últimos días han provocado deslizamientos en este municipio y han sido varias las familias afectadas que pierden su vivienda porque el terreno ya no es apto para que sigan viviendo allí.

Otro de los casos que se presentó ya hace unos días fue el de la vereda El Pedregal exactamente por el sector de calle verde donde un derrumbe dejó incomunicados por un día a los habitantes de ese sector con los otros, este ya fue solucionado, sin embargo, la probabilidad que sigan los deslizamientos por el sector es alta, por lo que se les recomienda a los ciudadanos estar prevenidos ante cualquier situación.

Vídeo tomado de El Itagüiseño

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte