fbpx
18.1 C
Medellín

¡De no creer! Joven con problemas mentales agrede a una mujer sin motivo alguno en Caldas

El día miércoles, 5 de octubre, una mujer que transitaba por el sector Felipe Echavarría de Caldas, fue golpeada de manera repentina por un joven aparentemente con problemas psicológicos. 

Imagen tomada de Antioquia es Mágica

Por medio de un comunicado de prensa, la alcaldía municipal confirma un acto de agresión a una mujer que transitaba cerca al hospital del sector Felipe Echavarría, los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles. “ En las últimas horas la Policía Nacional intervino ante un caso de agresión física contra una mujer en el sector Felipe Echavarría de Caldas. Se trató de un joven con problemas mentales quien, sin motivo aparente, atacó a esta ciudadana. El agresor fue detenido y trasladado al hospital municipal”.

El mismo comunicado manifiesta que este joven, ya había sido capturado en hechos similares. “En varias ocasiones, por hechos similares, el joven ya había sido capturado por las autoridades, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y también remitido para atención psiquiátrica. Finalmente ha sido entregado a su familia”.

Por lo anterior, la alcaldía de Caldas y la Secretaría de Salud tramitaron el respectivo traslado de este joven al Hospital Mental de Antioquia para así evitar riesgos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte