fbpx
18.1 C
Medellín

Continúan los operativos de control de alcoholemia en Sabaneta

La Secretraría de Movilidad y Tránsito sigue realizando el despliegue de operativos en distintos lugares de Sabaneta para revisar que se esté cumpliedo con todo lo relacionado a la convivencia ciudadana, el espacio público y la movilidad.

Tomada de : https://vp.mydplr.com/ad29667c680d2f4cd96a065259820f3f

Con el objetivo de hacer presencia institucional y revisar que se estén cumpliendo las normas de convivencia ciudadana, la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta sigue trabajando arduamente para velar por la seguridad vial de sus habitantes.

Hasta la fecha solo se ha realizado un comparendo con inmovilización de un vehículo, además se han realizado más de 10 pruebas de alcoholemía, encontrando solo una de ellas con resultados positivos en grado 2; esta falta puede ser sancionada con una multa equivalente a los 10 millones de pesos, la inmovilización del vehículo por un periodo de cinco días en las patios oficiales y la suspensión de la licencia.

Cabe hacer un llamado a la ciudadanía para que entreguen las llaves en caso de ingerir bebidas alcohólicas o contratar a un conductor elegido, además es importante tambien, que cuenten con sus documentación al día, no vaya a ser que esto les genere otro tipo de multa.

La Administración municipal felicita a todos los sabaneteños por su comportamiento ya que han arrojado buenos resultados durante los operativos que se han realizado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte