EPM (Empresas Públicas de Medellín) anunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de un incidente de ciberseguridad.

Esta empresa no ha revelado muchos detalles sobre lo ocurrido el día de hoy, martes 13 de diciembre, sin embargo, la situación no ha generado afectaciones en la prestación de sus servicios como la energía, agua y gas.
Por lo anterior, la entidad suspendió hasta nueva orden el servicio de atención al cliente en sus oficinas y canales virtuales
“EPM se permite informar a la opinión pública que se encuentra atendiendo un incidente de ciberseguridad, por lo que ha solicitado a sus funcionarios trabajar hoy desde sus casas. Esta situación no tiene afectación en la prestación de los servicios públicos de energía, agua y gas”. Asegura la publicación que hizo esta empresa por medio de sus redes sociales, el día de hoy a las 7:04 a.m
Así mismo, la empresa manifiesta “La organización estará informando en la medida que estos sean habilitados nuevamente”, insistieron desde EPM. Es decir: todas las operaciones virtuales que permite la empresa estarán suspendidas hasta que estas puedan adelantarse de forma segura”.