fbpx
18.1 C
Medellín

Alternativa para que estudiantes puedan acceder a la educación superior en Envigado

El Concejo Municipal de Envigado ha aprobado el Acuerdo 021 de 2024, dando luz verde al Programa de Acceso y Permanencia en la Educación Superior, conocido como Superé, en el municipio. Esta iniciativa brinda una oportunidad invaluable para que los estudiantes locales puedan acceder a la educación superior con el respaldo tanto de la Administración Municipal como de destacadas universidades de la región.

Esta aprobación implica un compromiso concreto por parte de la Alcaldía de Envigado para destinar recursos que respalden a los jóvenes que aspiran a desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus metas personales. Superé tiene como misión principal otorgar becas o asistencia financiera para programas de educación superior, incluyendo programas de técnica profesional, tecnología y estudios universitarios, a bachilleres de Envigado que demuestren tanto mérito académico como necesidad económica, así como talento en áreas deportivas, culturales, investigativas y de liderazgo.

En breve se darán a conocer todos los detalles relacionados con la reglamentación del Programa Superé, así como las condiciones específicas, plazos y procedimientos de inscripción, para que aquellos interesados puedan dar inicio a su trayectoria académica en la educación superior con pleno respaldo y apoyo.

Mayores informes:
Secretaría de Educación
Teléfono (604) 339 40 00 ext. 4347 – 4664

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte