Tras un incendio en el municipio de Caldas, bomberos de esta localidad atendieron a dos adultos mayores que resultaron afectados.

*Imagen tomada twitter Alcaldía de Caldas
La conflagración se inició a eso de las 7:30 de la noche del 2 de mayo, en una casa de madera ubicada en la vereda La Quiebra de este municipio, donde, según reportes de las autoridades, uno de sus habitantes dejó una estufa a gas encendida lo que provocó que el fuego se extendiera por la vivienda.
Esta residencia, la cual era de tres pisos, resultó afectada por las llamas en los niveles uno y dos, los cuales presentaron daños estructurales de consideración pues el material de su estructura ayudó a que el fuego se propagara rápidamente.
Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Caldas, los cuales controlaron la situación y apagaron las llamas que ya se estaban extendiendo hacia otras dos viviendas que también presentaron daños. En una de ellas la cubierta de la cocina se vio afectada por las llamas, como también la nevera y algunos enseres de la sala. Por otra parte, una tercera casa se vió perjudicada en su fachada.
En el lugar dos adultos mayores resultaron afectados por el incendio, quienes lograron ser atendidos por el cuerpo de bomberos en el sitio.
Por el momento, las personas afectadas recibieron atención psicosocial por parte de la administración local y se refugian en casas de familiares pues las residencias quedaron con graves afectaciones.