En las últimas horas circuló en las redes sociales un video para adultos que fue grabado en uno de los vagones del Metro de Medellín.

*Imagen tomada de El Colombiano
Con total normalidad, al sistema de transporte público, ingresó una mujer que tenía un vestido blanco. Esta, sin llamar la atención y haciendo uso de su tarjeta cívica, se montó en uno de los vagones de este tren en una de las estaciones de la ciudad.
Dentro de este, comenzó a tocarse sus partes íntimas y a enseñar su ropa interior, mientras otra persona la grababa. Posteriormente, empezó a masturbarse. Más adelante se ve como ingresa a una de las cabinas de la red del metrocable, donde, con mayor intensidad continuó con esta práctica sexual, incluso utilizando juguetes sexuales.
Ante el hecho, el Metro de Medellín expresó su rechazo por estos actos, pues no van acordes con el respeto y cultura de la ciudad, además reafirmó que “hace un llamado al respeto por los demás usuarios de este medio de transporte que cada día moviliza a un promedio de un millón de personas. De igual forma, la Empresa invita a quienes se desplazan en la red Metro y presencian este tipo de actos, a dar aviso al personal Metro y de seguridad con el fin de que no se repitan y se puedan adoptar medidas correctivas”.
Este no es el primero de los casos que se presenta en este sistema de transporte, pues en diciembre del año 2022, también circuló por redes un video explícito de una pareja manteniendo relaciones en una cabina del metrocable.