fbpx
18.1 C
Medellín

Un gran susto se llevaron pasajeros de avión que aterrizó de emergencia en Medellín

Una falla en las llantas del tren delantero de un avión que cubría la ruta Medellín – Cartagena provocó un aterrizaje de emergencia de una aeronave y el cierre temporal del aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, Antioquía y que sirve a la ciudad de Medellín.

En la tarde del martes 29 de marzo alrededor de las 3:00 p.m. un avión de la empresa LATAM con destino Medellín-Cartagena tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por problemas en su tren de aterrizaje, no hubo ningún herido y la situación no pasó a mayores.

«El aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento», confirmó la Aeronáutica Civil. 

Por su lado, el aeropuerto José María Córdoba informó a través de su cuenta de twitter que tuvo que estar cerrado por 14 horas, con un total de 40 despegues y 28 aterrizajes cancelados, mientras se logró remolcar el avión y verificar que la pista no presentaba daños.

Uno de los pasajeros grabó los momentos de angustia que vivieron los pasajeros al sobrevolar el aeropuerto antes del aterrizaje, donde se evidencia a la azafata solicitando a las personas mantener sentadas, mientras unos rompían en llanto y otros se encomendaron a Dios con el pánico de que algo grave hubiera podido pasar.

Finalmente, el aterrizaje fue exitoso, las personas no sufrieron ninguna lesión la aeronave solo tuvo leves afectaciones en su estructura.  

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte