fbpx
17.4 C
Medellín

Trend, evento internacional de innovación en marketing

El día de hoy, jueves 27 de octubre, se llevó a cabo un evento internacional de innovación en marketing y publicidad en Mero Bar, ubicado en el barrio El Poblado. Este evento estuvo a cargo de la Universidad Católica Luis Amigó

Con la participación de: Alejandro Giraldo, Vicent Morky, Eva Ballarín, Catalina Duarte, Tin Castro, Atheo Manager y Juan Tesoro, se llevó a cabo un encuentro que centra la innovación en el marketing y publicidad, allí cada uno de los expositores contó de su experiencia personal, la relación que tiene con el mercadeo y las tácticas que han funcionado desde su industria. 

Alejandro Giraldo: Reconocido ilustrador de la ciudad de Medellín, hace más de 7 años inició su exploración por las ilustraciones, eso ha hecho que hoy cuente con una marca de ropa, adicional a eso, sus dibujos se han visto plasmados en diferentes publicidades como: Karol G, Feid, Juan Valdez, entre otros.

El mayor aprendizaje que este deja en su intervención es: “nunca se puede perder la esencia, eso que te hace único, ningún ser humano se debe comparar con el tiempo y los logros de otro”.

Vicent Morky: Francés reconocido por su amplia trayectoria en el país, las diferentes experiencias que ha tenido le han permitido convertirse en un reconocido asesor de mercadeo en el tema gastronómico, dentro de su discurso él manifiesta “lo más importante es conocer el consumidor, las dinámicas en torno a los restaurantes han cambiado y ya las personas no solo van a un restaurante a suplir la necesidad de comer”. 

Tin Catro: Su espacio, lo destinó no solo para hablar de su experiencia como deportistas y los grandes logros que ha tenido en torno al deporte, sino también para dejar un mensaje de perseverancia a quienes asistieron a este espacio. Disciplina, constancia, mentalidad de guerrero, fueron las palabras que más se resaltaron en su intervención. 

Juan Tesoro: reconocido profesor de spinning, manifiesta como sin conocer la importancia, uso e implicaciones de las redes sociales, estableció no solo una rutina con sus seguidores sino también un movimiento y una nueva forma de ver el deporte como transformador de vida en especial en el ámbito mental y físico 

Por lo anterior, este evento permitió ver el comportamiento del mercadeo en el tema gastronómico, turístico, incluso deportivo. Se espera que el próximo año se continúe con una temática diferente y que a su vez esta permite tener momentos teórico/prácticos de reflexión.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
nubes
17.4 ° C
19.9 °
16.7 °
100 %
1.5kmh
100 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
26 °
Lun
26 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte