Al hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta no le fue muy bien con el Alcalde Santiago Montoya, quien se mostró bastante molesto frente a las irregularidades y mala administración que se vienen presentando en este hospital por parte de los funcionarios.
«Yo reventándome para sostener este hospital, metiéndole plata, y aquí ustedes mamando gallo», fue la expresión que el mandatario utilizó para expresar su inconformidad con los empleados del Venancio Díaz Díaz. Estas irregularidades se vieron reflejadas en la situación ocurrida con SURA, quienes a la fecha deben más de mil ochocientos millones de pesos los cuales no se le han facturado desde hace más de un año.
Frente a esta situación la gerente del hospital María Leonor López también se manifestó, “Nos encontramos realizando estrategias de choque para la recuperación de todas las acreencias que tiene el hospital con todas las EPS que actualmente tiene contrato, con el objetivo de lograr el punto de equilibrio financiero y brindarle servicio de calidad a los sabaneteños”.
Luego de este acalorado momento el Alcalde de Sabaneta tomó los correctivos necesarios para identificar al personal responsable de estos sucesos que afectan de manera significativa al hospital.