En la habitación de un hotel ubicado en el municipio de Caldas, fue encontrado el cadáver de una mujer de 40 años de edad, quien al parecer murió por heridas que le causó su pareja sentimental.
Imagen tomada de Prensa Paisa
El pasado martes, 14 de marzo en horas de la mañana, las autoridades policiales ingresaron a un hotel llamado Los Lagos, ubicado en la zona rural de Caldas, exactamente en la vía La Pintada-Primavera. Al ingresar a la habitación encontraron el cadáver de una mujer cubierto con varias cobijas.
La víctima fue identificada como Yésica Alejandra Escobar Martínez. Hasta ahora, la investigación arroja que la pareja llevaba varios días hospedada en el lugar y que las causas de la muerte fueron las heridas provocadas por un objeto contundente.
Personas cercanas a la víctima, manifiestan que no tenían información de ella desde el pasado viernes.
Por la oportuna reacción de la Policía Nacional, el implicado fue capturado. Al momento de realizarse esta, el hombre de 37 años de edad, se encontraba al lado del cuerpo de la víctima, este tenía una lesión en el cuello, producto de la riña este tuvo con la víctima, minutos antes de fallecer.