El día de ayer, en el Municipio de Envigado a plena luz del día y en pleno parque principal de este municipio, un hombre de 54 años de edad, fue salvado por parte de las autoridades Policiales de ser linchado por parte de la comunidad debido a que este era señalado de haber agredido sexualmente a una menor de 14 años, según afirman varias personas que fueron testigos de dichos actos. Ellos lo persiguieron hasta acorralarlo para lincharlo.
A las autoridades les informaron que dicho individuo había estado paseándose por el parque principal, lo que les permite aducir que pudo haber realizado dichos actos con otras víctimas indefensas y desprevenidas en el lugar. La policía actúo en protección de dicho ciudadano y fue trasladado en la patrulla antes de que la comunidad enfurecida hiciera por mano propia el castigo a dicho señalado del abuso a la menor, lo trasladaron y lo colocaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
El modo operandi del señalado abusador era que metía el celular por debajo de los vestidos de las mujeres desprevenidas, pues quién se iba a imaginar que en un espacio abierto y confiable podrían ser atacadas, y así les tomaba fotos de sus partes íntimas.