El incidente se llevó a cabo en el Colegio la Salle en la ciudad de Envigado, donde estudiantes que al parecer estaban “recochando” le prendieron fuego a la cabeza de uno de sus compañeros mientras el maestro estaba ausente del salón de clases.
El vídeo fue grabado y subido a las redes sociales donde se puede ver claramente como sus propios compañeros le rociaban alcohol en la cabeza y prendían fuego en el pelo. Las autoridades pudieron descartar que no se trataba de ningún reto y por lo tanto, abren investigaciones y proceso disciplinario para los estudiantes implicados.
“Mientras los estudiantes compartían en clase, el profesor salió y se presentó este caso. No está asociado a ningún reto, fue un juego entre los estudiantes”, manifestó el secretario de Educación de Envigado, Juan Gabriel Vélez.
El suceso se llevó a cabo la semana pasada, sin embargo, el video se dio a conocer durante estos días porque se viralizó en redes sociales y fue donde las autoridades tomaron cartas en el asunto.