fbpx
18.1 C
Medellín

Multitudinaria marcha en Medellín contra el gobierno de Gustavo Petro

Aunque las manifestaciones en Medellín fueron multitudinarias, las autoridades no reportaron novedades. La jornada finalizó con normalidad.

Salieron desde 3 puntos diferentes de la ciudad, todos con miras al parque de las luces, que hacia las 11:30 de la mañana ya lucía pletórico.

La avenida el poblado, la oriental con la playa y la estación estadio del metro fueron epicentros de la gran marcha de batas blancas.

Aunque las cifras sobre los asistentes no son precisas, según lo indicado por las instituciones consultadas, sobre las calles de Medellín se movilizaron no menos de 400 mil personas.

A la marcha también se sumaron conductores de transporte público, taxistas, buses y camiones, y aunque había un gran dispositivo de seguridad, no fue necesaria la intervención de la fuerza pública.

Sobre las 12:30 del mediodía, una leve llovizna empezó a dispersar a los manifestantes. La afluencia de personas fue impresionante; incluso cuando se dio cierre al evento, aún faltaban miles de personas por llegar al lugar.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte