El presunto abusador de 40 años fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar.
Los hechos se venían presentando desde el 2013 cuando la niña tenía tan solo nueve años de edad y se habrían mantenido hasta el 2018 cuando ya la joven tenía 15 en el municipio de Envigado.
Años más tarde, la historia de la menor salió a la luz a través de las redes sociales gracias a un video que se difundió en el que se evidenciaba como presuntamente una familiar maltrató a la hermana de la niña afectada, esto para evitar que denunciara y fue ahí donde la Fiscalía comenzó el respectivo proceso judicial. El 5 de mayo le dictaron medida de aseguramiento al presunto abusador, y durante este fin de semana se le realizó la audiencia en la que se le imputaron delitos por acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar.
Durante la audiencia, el detenido negó ser culpable de los delitos que se le acusaban mientras que el juez del caso le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario, donde el procesado deberá permanecer durante el tiempo que avance la investigación en su contra y se dicte una sentencia.
La menor presuntamente abusada tuvo que desplazarse a otra ciudad ya que su padrastro la sometía a agresiones físicas y psicológicas, además del maltrato sexual.