Tras intensas búsquedas al cuerpo de la pequeña Valery, hoy, el Alcalde José Fernando Escobar le dice a la ciudadanía que “ya no hay más qué hacer, no hay más cómo hacer búsqueda”.

Recordemos que en la tarde del sábado 21 de mayo y debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante el fin de semana en todo el Valle de Aburrá, el desborde de la quebrada El Sesteadero de la vereda El Ajizal en Itagüí, provocó que cayeran al cauce una menor de ocho años y un hombre de 29 quienes estaban desaparecidos hasta la mañana del 23 de mayo donde el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en el río Medellín a la altura de barbosa mientras que, el de la niña aún no se ha hallado.
Es por eso, que el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, en la mañana del 25 de mayo, dio a conocer que hasta hoy irán esa búsqueda porque “no hay más por hacer, ni más por buscar, desafortunadamente el cuerpo no pudo ser encontrado pese a todas las instancias utilizadas para su búsqueda”.
Sin embargo, los organismos de socorro mantienen activa la búsqueda por lo que queda del día teniendo alguna esperanza de que el cuerpo pueda ser encontrado y entregado a sus familiares que están pasando por ese duro momento.