fbpx
18.1 C
Medellín

Hace 4 días están buscando a Gisell en la comuna 13

La menor que usted ve en imagen es Gisell Taliana de quien su familia Hace cuatro días reportó su desaparición, la joven, de 14 años, se dirigía a su clase de inglés.
La adolescente, de nombre completo Gisell Taliana Viguez Valencia, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, según informó su madre.


La denuncia correspondiente ya ha sido presentada ante la Fiscalía, y se han activado todas las vías de búsqueda con la colaboración de la Alcaldía de Medellín.


El sábado 3 de junio, alrededor de la 1:20 de la tarde, la joven salió de su casa ubicada en la comuna 13 con destino a sus clases de inglés en el Centro de Medellín. Posteriormente, tenía que regresar a San Javier a las 4:00 de la tarde para una sesión de catequesis.


Fue precisamente la profesora de la niña quien llamó a su casa para informar que no había asistido a la clase. En el momento de su desaparición, Gisell llevaba puesto un short de color azul claro, un saco tejido blanco y unos tenis del mismo color, además de usar gafas.


Cualquier información sobre el paradero de la menor puede ser entregada a las autoridades o comunicarse a los números 324 290 98 01, facilitado por la Alcaldía de Medellín, o al 314 276 04 55, habilitado por la familia, con el fin de colaborar en la búsqueda de Gisell.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte