Fuerte aguacero en Medellín tumbó árboles e inundó varias vías de la capital, ocasionando una fuerte congestión vehicular en plena hora pico.
*Imagen tomada de Minuto30
Las fuertes lluvias que se presentaron en la capital paisa a eso de las 5 de la tarde, provocaron que diversas vías resultaron afectadas, pues no permitía el tránsito normal de los vehículos; una de ellas fue el deprimido de Bulerías, ubicado en la carrera 63D en el barrio Laureles, que se inundó en su totalidad impidiendo el pasó de los automotores.
Ante esta situación, personal del DAGRD de Medellín en conjunto con el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, atendieron la situación y se dirigieron al sitió, donde realizaron inspecciones generales debido a la situación, a lo que hasta el momento no se reportan daños o personas lesionadas.
Sin embargo, el Siata informó a través de sus redes sociales que las precipitaciones de lluvias se seguirán presentando, donde se evidenciarán fuertes vendavales y lluvias de gran proporción, aún con los climas calurosos que se presencian al inicio del día.
Las inundaciones provocaron que vías principales fueran cerradas o algunas presentaran movilidad reducida como la avenida 33 y la del Ferrocarril. Además, el Metro de Medellín informó que algunos de sus sistemas dejaron de funcionar debido a las fuertes lluvias.