Se trata de Marcela Graciano, mujer de 31 años quien era conocida en el mundo artístico como DJ Magic, y quien fue encontrada en una bolsa en su casa, en avanzado estado de descomposición en el barrio El Rosario en Itagüí.

Marcela Graciano era DJ de música electrónica y fue vista por última vez el domingo 15 de mayo tras su último toque. Días después, su padre, al no tener noticias de ella decide acercarse a la vivienda donde vivía, percibe un olor extraño y se encuentra una bolsa negra donde estaba su cuerpo en avanzado estado de descomposición, pues ya llevaba varios días ahí y nadie se había dado cuenta.
Según las declaraciones del CTI, la mujer tenía las manos atadas y una herida de arma blanca en el pecho. Sus familiares, además, confirmaron que sus consolas y objetos personales, no se encontraban en la habitación.
El principal sospechoso es un hombre al que le tenían arrendada una habitación y estaba atrasado con los pagos,por lo que habrían tenido una discusión días anteriores. Según vecinos, el hombre fue visto por última vez el pasado lunes, día en el que el padre perdió contacto con ella.
Aún hay varias incógnitas en el caso que están siendo investigadas por las autoridades para dar claridad a los hechos y dar con el responsable.