El pasado 5 de julio fue capturado en el municipio de Envigado quien fue el homicida del cotero Rubén Darío Sánchez Lemus, conocido como ´Chócolo´, hace un mes en la Central Mayorista de Itagüí.

Pese que en un principio no fue dejado en libertad porque no tenía orden de captura, un mes después y el resultado de investigaciones hechas por las autoridades finalmente lo declararon como el asesino del vendedor de frutas, imputando los cargos de delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, de lo cual, no aceptó cargos.
Recordemos que el pasado 6 de junio, en la Central Mayorista de Itagüí, tras una riña presentada, fue asesinado alias Chócolo con arma de fuego, hecho que quedó evidenciado en video por las cámaras de seguridad del lugar.
Día después de lo sucedido, el homicida se acerca a la Fiscalía y se entrega por cuenta propia, al no encontrarle orden de captura, es dejado en libertad mientras se hacían las respectivas investigaciones y se le daba claridad al caso, tiempo después el culpable fue llamado a indagatoria por la Fiscalía General de la Nación y no se presentó a ninguna de las citas, por lo que finalmente recibió orden de captura y fue encontrado en el municipio de Envigado por las mismas autoridades quienes hicieron el respectivo arresto.
El hombre de 33 años no aceptó los cargos imputados y la defensa apeló la medida de aseguramiento intramural ante los jueces penales del circuito, según lo informó la Fiscalía.