Precisamente el hallazgo fue en el barrio San Francisco, donde se encontró el cuerpo dentro de una bolsa de basura tapado por otras más encima para dar desapercibido, pero los fuertes olores no dejaron pasar por alto el tema.
Las autoridades reportaron este incidente durante las últimas horas, donde el cuerpo sin vida y decapitado estaba metido en un costal en plena vía del barrio San Francisco del municipio de Itagüí.
Los primeros datos que han arrojado los entes investigativos, fue que en primer caso, el cuerpo estaba sin cabeza, y, antes de ser metido al costal, lo envolvieron en bolsas plásticas en posición fetal y luego lo metieron a unas bolsas de basura tapadas por otras más en su alrededor.
El brigadier General Javier Josué Martín Gámez Comandante Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, manifestó que este hallazgo es materia de investigación, fue trasladado a Medicina Legal para determinar cómo este cadáver llegó hasta ese lugar donde fue encontrado, el motivo de su muerte, identificar su género, edad e identidad.