A las alturas del municipio de Barbosa, fue hallado el cuerpo sin vida de Steven Gonzales, quien días atrás había sido arrastrado desde Itagüí por la quebrada el Sesteadero con su hija Valeri. El cuerpo de la menor sigue en búsqueda.

En la tarde del sábado 21 de mayo y debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante el fin de semana en todo el Valle de Aburrá, el desborde de la quebrada El Sesteadero de la vereda El Ajizal en Itagüí, provocó que cayeran al cauce una menor de ocho años y un hombre de 29 quienes estaban desaparecidos hasta la mañana de hoy 23 de mayo y desafortunadamente el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en el río Medellín a la altura de barbosa.
Con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia -DAGRAN-, el SIATA, Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres -DAGRD-, los cuerpos de bomberos voluntarios de Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa, Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, Defensa Civil Seccional Antioquia y Policía Nacional, siguen trabajando en la búsqueda del cuerpo de la menor Valeri que hasta el momento no ha sido encontrado.
El apoyo de todas las entidades operativas consiste en la inspección visual a lo largo del Río Medellín, desde la ciudad de Itagüí hasta el municipio de Barbosa, el uso de drones y de un helicóptero para realizar sobrevuelos y así tratar de ubicar a la pequeña Valeri.
Desde la administración municipal lamentan lo ocurrido con estas dos personas y mandan sus más sinceras condolencias a los familiares por este momento tan doloroso que enfrentan.


