fbpx
18.1 C
Medellín

En Sabaneta extranjero ofrecía tours de cannabis y vendía estupefaciente a otros extranjeros

La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, desmantelaron una operación de «tours» cannábicos privados dirigidos a turistas extranjeros en el municipio de Sabaneta, Antioquia.

Durante una diligencia de registro y allanamiento, las autoridades descubrieron que un ciudadano estadounidense de 73 años utilizaba una vivienda como fachada para ofrecer recorridos por viveros de cultivos de marihuana.

Según la investigación, este individuo cobraba 30 dólares por persona para un recorrido de 2 a 3 horas, donde explicaba el proceso completo de sembrado, cuidado, cosecha y venta de la planta.

Además, se reveló que el acusado comercializaba la marihuana cosechada con los asistentes al tour por 20 dólares el gramo. El acceso a estos «tours» era exclusivo para extranjeros y se realizaba mediante redes sociales y una página web registrada.

En el operativo se incautaron 1.380 gramos de marihuana y diversos elementos para su dosificación. El ciudadano estadounidense fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los cargos correspondientes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte