Por medio de una agenda organizada por la gestora social del municipio Erica Quiroga Sierra y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario se realizaron actividades lúdicas y culturales en el marco de las vacaciones recreativas.
Las actividades se realizaron en el Parque Lineal Ambiental la Heliodora, el Parque Urbano El Dorado y el Parque Cultural y Ambiental La Guayacana. Estos espacios llenos de alegría, vida y color contaron con la participación de más de 250 niños y niñas de distintas instituciones educativas de Envigado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Movilidad, El ÍNDER, La Policía Nacional a través de Los Carabineros y la Secretaría de Cultura.
Según un comunicado de prensa emitido por la alcaldía municipal, “un espacio diseñado para la niñez, donde los asistentes disfrutaron del teatro, pintacaritas, rondas, juegos infantiles y una presentación artística y cultural para promover el no uso de la pólvora por el cuidado de la fauna silvestre, animales de compañía y las familias envigadeñas.”