La Policía Nacional, comprometida con la protección de la vida y libertad de los ciudadanos, llevó a cabo un operativo de acción rápida junto al GAULA Metropolitano en la comuna 15 de Guayabal. Como resultado de este operativo, se logró rescatar a un hombre de 18 años y se capturó en flagrancia a dos hombres de 27 años y una mujer de 22 años, todos implicados en el delito de secuestro.
El rescate se facilitó gracias a una llamada de un familiar de la víctima, quien informó haber recibido una comunicación telefónica de los captores. Durante la llamada, los delincuentes exigieron 270 mil pesos a cambio de liberar al joven, alegando que se trataba de una deuda pendiente.
Tras conocer los detalles del caso, se inició un proceso de negociación y se desplegaron todos los recursos necesarios para localizar y rescatar al joven. Finalmente, se identificó un punto de encuentro en el barrio Guayabal donde se debía hacer entrega del dinero, momento en el que los responsables fueron arrestados y la víctima fue liberada de manera segura.

Imagen de referencia tomada de Cholusat Sur