Ahora, se habilitaron taquillas para la atención de trámites exprés y se atenderán por orden de llegada del ciudadano sin necesidad de cita previa.
Pensando en una mejor atención para los usuarios envigadeños, la Secretaría de Movilidad genera unos cambios en el servicio de atención al cliente empezando por anunciar, que no se requiere cita previa al momento de solicitar un servicio como:
-Duplicado de Licencia de Tránsito
-Duplicado de Placas
-Duplicado Calcomanía Tarifa
-Duplicado Licencia de Conducción Carro
-Duplicado Licencia de Conducción Moto
-Duplicado de Tarjeta de Operación
-Duplicado de Licencia de Tránsito RNMA (Maquinaría amarilla)
-Duplicado de Placa RNRYS (Remolque y semirremolque)
-Cambio de Color
Así mismo, se realizó cambios para mejorar la atención y servicio de esta manera:
Sede C.C. Viva
Atención de concesionarios: estas citas se agendan directamente en la sede de acuerdo a las políticas de atención de concesionarios.
Los trámites de Maquinaria, Semirremolque se atenderán en una taquilla en la sede del C.C. Viva a partir de las 2:00 p. m.
Los traslados de cuenta se continuarán manejando a través del formulario de traslados de cuenta, diligencia dando clic aquí. El personal de traslados y radicaciones, al completar la carpeta, te contactará y agendará tu cita para que realices tu trámite.
En la sede de la Avenida Las Vegas ahora contamos con los siguientes puntos de atención:
-10 taquillas para la atención de autorizados
-3 taquillas para Comprador | Vendedor
-1 taquilla para trámites de transporte y trámites exprés
-1 taquilla de garantías.
La atención para la inscripción al RUNT y las licencias de conducción continúa siendo en las sedes del C.C. Viva y la Avenida Las Vegas.
Atención sábados
-En la sede de la Avenida Las Vegas contaremos con 2 taquillas para comprador y vendedor y 4 taquillas para autorizados.
-En la sede del C.C. Viva tendremos 4 taquillas para concesionarios.