fbpx
18.1 C
Medellín

Con inversión millonaria, el Parque La Paz será remodelado

Iniciaron las remodelaciones en el Parque La Paz en Envigado con una inversión cercana a los $2 mil millones de pesos.

*Imagen cortesía Alcaldía de Envigado

En un acto protocolario realizado en inmediaciones del lugar a remodelar, el alcalde Braulio Espinosa, dio inicio a las labores de construcción y remodelación a uno de los espacios representativos de la ciudad señorial, el Parque La Paz, el cual contará con un área de intervención de más de 1.877 metros cuadrados.

Dentro de las intervenciones, este parque urbano contará con “juegos infantiles, zonas para la práctica del slackline, gimnasio al aire libre, zona de picnic, dos módulos de tribunas, senderos peatonales con accesibilidad universal y espacios para disfrutar con los animales de compañía”, según informó la alcaldía por medio de un comunicado. 

La obra demandará un presupuesto de más de $2 mil millones de pesos, pues su acondicionamiento contará con espacios más renovados que permitan que los habitantes de esta ciudad puedan disfrutar de diversas actividades físicas o recreativas, pues el sitio estará acondicionado para el disfrute de los habitantes tras varios años de abandono en el que se encontraba. 

En definitiva, este nuevo escenario deportivo y urbano permitirá que los niños y jóvenes puedan disfrutar y compartir de un lugar de esparcimiento, además de un sitio en el que se puede compartir en familia. Se estima que las obras duren aproximadamente seis meses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte