Camilo Andrés Campo Vergara, de 24 años, fue condenado a ocho años de cárcel por los delitos de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.

Todo empezó cuando Camilo Andrés Campo, ciudadano en condición de calle, se acercó a casa de sus familiares en el municipio de La Estrella, a pedir comida, sin embargo, al su madre no acceder a darle, el joven se transformó y la agredió con un cuchillo. Su abuela de 63 años, al intentar calmar la situación, también recibió por su parte, heridas por arma blanca.
La otra víctima fue un vecino, que al intentar ayudar a estas dos mujeres, también recibió a cambio, unas leves lesiones con el arma cortopunzante.
Los vecinos pusieron en alerta esta situación y llamaron a la policía, quienes minutos más tarde llegaron e hicieron el arresto del agresor y hacer las respectivas investigaciones.
El joven condenado llegó a un acuerdo judicial con la Fiscalía y fue sentenciado en calidad de cómplice por las tres tentativas de homicidio, detallaron las autoridades judiciales.