Las lluvias no dejan de causar estragos, esta vez los afectados fueron cinco familias de la vereda Olivares, quienes están siendo afectadas por este fenómeno que se apodera de sus viviendas.



En la madrugada del lunes, la vereda Olivares en el municipio de Itagüí sufrió afectaciones a causa de las fuertes lluvias, provocando así deslizamientos de tierra que dejan sin vivienda a habitantes del sector.
Esta situación preocupa a la comunidad porque tampoco reciben ninguna ayuda por parte de la administración municipal, sus casas se les viene abajo y no hay quién los ampare.
Las condiciones de vivienda no son óptimas, pues la humedad las ha deteriorado y en cualquier momento se terminan de ir al suelo, por eso, la comunidad hace un llamado a la administración a que por favor puedan ser atendidos ante esta emergencia.
También, piden ayuda y colaboración a todas las personas que desean poner su grano de arena y ayudar a las familias afectadas, ya sea con un mercado, utensilios de vivienda, de cocina, utiles de aseo, sábanas o lo que usted desee aportarles para socorrer a este llamado.
Los que deseen ayudar lo pueden hacer comunicándose al 377 57 41, inscribiendo un correo a jacveredalosolivares@gmail.com o en la dirección; Calle 38 A No. 57 A – 118 ap. 201