El día de hoy, jueves 22 de septiembre, se estuvieron repartiendo diferentes volantes con el fin de convocar a una marcha pacífica para manifestar las diferentes inconformidades que se tiene con el gobierno actual.
Este papel impreso expone la inconformidad que se tiene con el presidente actual, allí se exponen diferentes puntos como:
“le diremos a Petro y a sus gobernantes que no va a acabar con nuestros derechos, la economía, con la paz, la tranquilidad y salud … que nosotros no estamos de acuerdo con sus reformas tributarias y sus acuerdos; que no queremos vernos en la desgracia a convertirnos en unos mendigos caminantes, buscando en las basuras que comer e irnos a otros países como indigentes a sufrir después de haber tenido una estabilidad económica en nuestro país”.
Al final, de este mensaje dice: Señor Petro y sus gobernantes que lo apoyan, Colombia se ama pero no se destruye. Según este volante, la manifestación se llevará a cabo el lunes 26 de septiembre en el parque de Itagüí a las 10:00 a.m