fbpx
18.1 C
Medellín

¡Amigos de lo ajeno ahora en Itagüí!

Los últimos días varios ciudadanos de Itagüí han realizado sus quejas y denuncias a través de las redes sociales por varios robos que se han presentando en sectores del municipio.

foto tomada del Itagüiseño

El más reciente se llevó a cabo en el Barrio Simón Bolívar donde los amigos de lo ajeno han hurtados los retrovisores de los carros parqueados en las calles a lo que ciudadanos aseguran que:

“Es increíble porque esto antes no pasaba, la justificación no puede ser que un carro no es para dejar parqueado en la calle. Se supone que estas cosas no deben de pasar en una ciudad tan supuestamente segura. Y reitero nuevamente, llevamos muchos años parqueando en la calle y solo se empezó a ver esto hace poco. Itagüí está muy inseguro”- habitante del sector.

Otro de los casos se llevo días anteriores en la urbanización San Agustín, en el sector Ditaires. Los ladrones se han adueñado de espejos y accesorios de carro y han quedo grabado en cámaras.

Estas son algunas de las quejas de los ciudadanos a través de sus redes sociales:

“Los resultados si se están viendo cada día roban más y no hacen nada esos son los resultados que triste que no allá esa seguridad de lo que hablan con tanta claridad” –
@oscar_toro_73

“En el parque obrero no se ve presencia policial, dan perjuicios con música a alto sonido hasta tarde, y el espacio público se perdió, por qué no hay andenes por dónde transitar” – @loaiza.alexand

Lo que preocupa a los ciudadanos es no entender cómo de un tiempo para acá su municipio que promete ser tan seguro, ahora, se está convirtiendo en un temor para salir en horas de la noche por sus calles. Es por eso, que se le hace un llamado a la Administración Municipal y a la Secretaría de Seguridad para atender los casos que sus ciudadanos están denunciando.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Medellín
bruma
18.1 ° C
18.8 °
17.4 °
95 %
2.2kmh
75 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
22 °
Mié
24 °
Jue
22 °

Subscribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Mantente al tanto de nuestro último contenido, ofertas y descuentos exclusivos

 

Trataremos tu información cumpliendo nuestra Política de Privacidad

Gracias por suscribirte