Luego de realizar un ejercicio académico, 5 menores y 1 docente resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en un colegio de Itagüí.
Los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Concejo Municipal de este municipio, realizaron una actividad que incluía la manipulación de una sustancia inflamable, estos estaban con la supervisión de una docente pero la incorrecta manipulación de la sustancia hizo que ocurriera un accidente y como resultado de ello, 5 menores presentan quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Según el reporte emitido por la alcaldía de este municipio, una vez se dio aviso a las unidades de emergencia, estos hacen presencia en el lugar y realizan el traslado a la Clínica de Antioquia. “Uno de los menores afectados y quien presenta quemaduras en mayor porcentaje de su cuerpo, fue remitido a la unidad de quemados del hospital San Vicente de Paúl”. Asegura el comunicado.
Por lo anterior, la administración municipal, a través de diferentes dependencias, se encuentran al frente de la situación para brindar el acompañamiento que requieren los menores afectados y sus familias. Así mismo, se activaron las pólizas para atender este accidente.