Por medio de una reunión, el alcalde de envigado y otros funcionarios de la alcaldía municipal planearon estrategias para así, seguir dinamizando el turismo, la economía y la sostenibilidad de este municipio.

En la mañana del pasado martes, 20 de diciembre, los comerciantes del sector de Metroplús tuvieron una reunión con el Alcalde del municipio, Braulio Espinosa, su equipo de trabajo y el concejal Bernardo Mora, y los representantes de la obra, para analizar y plantear estrategias que servirán para seguir trabajando en conjunto, asi mismo, garantizar su bienestar.
Actualmente, se realizan obras que corresponden al tramo 2B de Metroplús, sobre la carrera 43A desde Pecositas hasta la Serviteca, es por eso la alcaldía municipal ha tenido continuo acercamiento con los comerciantes del sector . Según un comunicado en el portal web de la alcaldía, este menciona “ Todo el comercio de la zona sigue abierto mientras que las vías y el espacio público están pasando por una renovación que traerá grandes beneficios para los ciudadanos y todos aquellos que lo quieran visitar”.
Adicional a lo anterior, este mismo comunicado asegura que los sectores que actualmente son intervenidos, cuentan con adecuada iluminación, mayor visibilidad a través de publicidad y el Plan de Manejo de Tránsito, acciones que actualmente gestiona la Administración Municipal para disminuir el impacto que traen consigo las obras a dichos establecimientos.